Premios Icade

El pasado 24 de noviembre, en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas, se hizo entrega de los Premios Icade Asociación 2011, unos premios que —en su cuarta edición— han repetido éxito de afluencia y de los cuales cabe destacar nuevamente la calidad de los premiados.

Como cada año, el acto fue presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, Dr. D. José Ramón Busto Saiz, SJ, quien estuvo acompañado en la mesa presidencial por D. Marcelo Prieto, Presidente de Icade Asociación; D. Daniel Villar, Vicepresidente 1º; Dña. Elena Rodríguez, Secretaria; y D. Rafael Carcedo, Delegado de la Junta de Gobierno.

El acto, patrocinado por Sanitas, Páginas Amarillas (Yell Publicidad) y Tressis, congregó a asociados, representantes de entidades afines (Universidad Pontificia Comillas, ICAI, Club Empresarial ICADE y Club Comillas Postgrado), representantes de entidades colaboradoras, ex-presidentes de Icade Asociación, así como a familiares y amigos de los galardonados. Es destacable la presencia de la mayoría de los antiguos premiados, quienes recibieron un pequeño homenaje a través de la proyección de un video.

En el acto también se rindió homenaje a tres figuras importantes para nuestra Asociación: D. José Ramón Busto, Rector de la Universidad Pontificia Comillas, quien en marzo de 2012 concluirá su mandato; D. Marcelo Prieto, Presidente de Icade Asociación, el cual lleva prestado servicio a nuestra entidad durante dos legislaturas; y D. José Luis López Oñoro, Vicepresidente Económico de Icade Asociación, quien de un modo desinteresado ha servido a los fines asociativos durante más de diez años.

aquí.

Los galardonados en esta ocasión fueron:

Premio Icade Asociación a la Carrera Consolida para D. César Albiñana Cilveti (E-3, 1978) y Luis de Carlos Beltrán (E-3, 1983)

Premio Icade Asociación a la Carrera Consolida para D. César Albiñana Cilveti recibe el premio Icade 2011

D. César Albiñana Cilveti es Socio-Director de Albiñana & Suárez de Lezo. También se concedió el Premio Icade Asociación a la Carrera Consolida para Luis de Carlos Beltrán (E-3, 1983), Socio Director de Uría Menéndez.

Premio Icade Asociación a la Carrera Fulgurante para Bernardo Hernández González (E-2, 1993)

Director Mundial de Productos Emergentes de Google.

Premio Icade Asociación a la Carrera Consolida para Familiafacil.es

Familiafacil.es gana el Premio Icade 2011

Fundadora, Nieves Fernández Agras (E-2, 1993).

También te puede interesar...

Redescubre los #DesayunosCEDE

ICADE Asociación Profesional es entidad confederada de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, por eso ponemos a vuestra disposición los #DesayunoCEDE