Premios Icade

Entrega de Premios Icade 2010

Por tercer año consecutivo, Icade Asociación rindió homenaje el pasado 18 de noviembre de 2010 a quienes, habiendo desarrollado sus estudios en la Universidad Pontificia Comillas, han destacado en el ámbito laboral gracias a su trabajo, su esfuerzo y sus valores éticos.

La entrega de premios tuvo lugar en la Universidad Pontificia Comillas, donde se congregó un gran número de personas para reconocer, de este modo, la excelencia profesional y personal de los galardonados.

El acto, patrocinado por Sanitas, estuvo presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, Dr. D. José Ramón Busto Saiz, S.J., y por el Presidente de Icade Asociación, D. Marcelo Prieto Coterillo.

Los Premios Icade Asociación, que en su edición anterior se entregaron a Antonio Pau, Ana García Fau e idealista., ven continuidad tras su repetido éxito de asistencia y de aceptación.

Puedes visualizar las imágenes del acto en el siguiente enlace.

Los premios concedidos en esta ocasión recayeron sobre:

Premio a la carrera consolidada a Fernando Abril-Martorell

Fernando Abril-Martorell gana el premio Icade 2010

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas (E-3) en 1986. Primer ejecutivo de Credit Suisse en España.

Premio a la carrera fulgurante a Rafael Benjumea

Licenciado en Derecho (E-1) en 1999. Fundador de Fotowatio FRV.

Premio al excelente proyecto empresarial a Tressis, S.V.

Tressis S. V. gana el Premio Icade 2010

Primera compañía independiente especializada en asesoramiento financiero patrimonial.

También te puede interesar...

Redescubre los #DesayunosCEDE

ICADE Asociación Profesional es entidad confederada de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, por eso ponemos a vuestra disposición los #DesayunoCEDE