Premios Icade

Ceremonia de entrega de Premios Icade 2009

Por segundo año consecutivo, Icade Asociación rindió homenaje el pasado 5 de noviembre de 2009 a quienes, habiendo desarrollado sus estudios en la Universidad Pontificia Comillas, han destacado en el ámbito laboral gracias a su trabajo, su esfuerzo y sus valores éticos.

La entrega de premios tuvo lugar en la Universidad Pontificia Comillas, donde se congregó un gran número de personas para reconocer, de este modo, la excelencia profesional y personal de los galardonados.

El acto, patrocinado por Sanitas y Banco Sabadell Professional BS, estuvo presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, Dr. D. José Ramón Busto Saiz, S.J., y por el Presidente de Icade Asociación, D. Marcelo Prieto Coterillo.

Tras las palabras de agradecimiento de los premiados, Lalo Azcona, reconocido periodista y empresario, destacó la necesidad de personas como las que ahora estaban recogiendo los premios para reconstituir una sociedad seriamente dañada por la crisis económica, por dirigentes que no saben dirigir y por políticos corruptos faltos de principios.

Los Premios Icade Asociación, que en su edición anterior se entregaron a Carlos Espinosa de los Monteros, Eva Castillo y Econet, ven continuidad tras su repetido éxito de asistencia y de aceptación.

Los premios concedidos en esta ocasión recayeron sobre:

Premio a la carrera consolidada a Antonio Pau

Antoni Pau gana el Premio Icade 2009

Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Registrador de la Propiedad de Madrid, Notario, Abogado del Estado, Académico de Número y Vicesecretario General de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Premio a la carrera fulgurante a Ana García Fau

Ana García Fau recibe el premio Icade 2009

Vicepresidenta y Consejera Delegada de Yell Publicidad (ex TPI-Páginas Amarillas).

Premio al excelente proyecto empresarial a Idealista.com: César Oteiza, Fernando Encinar y Jesús Encinar

Primera página web inmobiliaria en español a nivel mundial y portal inmobiliario líder en España.

También te puede interesar...

Redescubre los #DesayunosCEDE

ICADE Asociación Profesional es entidad confederada de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, por eso ponemos a vuestra disposición los #DesayunoCEDE