El próximo jueves, 26 de noviembre, a las 19 horas se retransmitirá desde el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas la XIII Edición de la entrega de los Premios ICADE Asociación. El acto, que debido a las actuales restricciones se celebrará con asistencia limitada, será retransmitido en directo vía streaming. El acto estará presidido por el Rector Magnífico Dr. D. Julio Martínez SJ. y contará con la participación de la recién nombrada Presidenta de ICADE Asociación Profesional Dª Rosario Montiel Armada.

Con estos galardones, que celebran su décimotercera edición, la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE quiere reconocer a aquellos antiguos alumnos que han demostrado una excelente trayectoria profesional y han destacado en el ámbito empresarial por sus logros y valores profesionales, éticos y académicos.

En esta edición los galardonados son:

descargar invitacion

Invitacion XIII Edicion Premios ICADE Asociacion 2020
ACCEDE A LOS PREMIOS EN DIRECTO

Premios por Streaming

La XIII Edición de los Premios ICADE Asociación se celebrará en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas y se retransmitirá para que sea visto por todo el mundo.

Asistencia presencial: el aforo en el Aula Manga es limitado según las medidas COVID vigentes. Por tanto, aquél que desee acudir de manera presencial tendrá que reservar plaza e inscribirse en el siguiente enlace.

formulario inscripcion presencial

Streaming: se retransmitirá en directo para todas aquellas personas que deseen participar en esta edición y no puedan acudir de manera presencial como otros años debido a las restricciones actuales. Puedes acceder directamente a ver la entrega de premios a través de este enlace: https://tv.comillas.edu/media/Premios+ICADE+Asociaci%C3%B3n+2020.++26+11+2020/1_9mooozxs

formulario inscripcion streaming

Patrocinan: