En colaboración con SEJU-ICAI todos nuestros Seniors ICADE podrán disfrutar el póximo 19 de noviembre de la película ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?, en una nueva sesión de cine-forum.

Sinopsis: Wendell Ambruster (Jack Lemmon), un hombre de negocios americano, tiene que desplazarse a Ischia (Italia) para repatriar el cadáver de su padre, que ha muerto en un accidente de coche. Aunque intentan ocultárselo, se entera de que tenía una amante que también ha muerto con él en el accidente. Pamela Piggett (Juliet Mills), la hija de la amante, ha llegado también para recoger el cadáver de su madre, y ambos se encuentran en una situación muy tensa, que se complica aún más cuando desaparecen los dos cadáveres.

Premios y Nominaciones:
1972. Globos de Oro: Mejor actor de comedia (Jack Lemmon) y 6 nominaciones
1972. Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado de comedia.

Tras la visualización de la película se realizará un coloquio entre los asistentes y alguna sorpresa.

Día: 17 de diciembre a las 11 horas | Lugar: ICADE Asociación (C/Reina, 33)