El próximo 28 de noviembre la Junta Directiva de la Asociación que presidió Germán López Madrid, ICADE Asociación Profesional, le rendirá un homenaje haciendo entrega a su familia del Premio de Honor de la Asociación.

Germán López Madrid asumió el cargo de Presidente en 2018 y desde entonces la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE ha desarrollado una amplia actividad, multiplicando el número de conferencias y acciones en favor de sus asociados. Desde su llegada se crearon diferentes grupos de trabajo entre los que destacan el de MujeresICADE, ICADEs50+, ICADEs CFO-CCA… También se está trabajando en una bolsa de trabajo senior, y se han cerrado acuerdos de colaboración con diferentes instituciones y asociaciones y en especial con la propia Universidad.

López Madrid siempre tuvo muy a gala su pertenencia al colectivo de los titulados en ICADE. Número uno de su promoción, siempre apoyó a la Universidad y a la Asociación de la que ya recibió el premio a la Carrera Consolidada en 2012. Persona muy involucrada en tareas sociales, era presidente de varias fundaciones y asociaciones y gozaba de un gran prestigio profesional y personal, habiendo sido vicepresidente de CEIM y presidente de diversas asociaciones de sector del automóvil.

La entrega del reconocimiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre durante la ceremonia de entrega de la XII Edición de los Premios Icade Asociación. En esta ceremonia se reconocerá a Mª José de la Fuente, Presidenta del Tribunal de Cuentas por su Carrera Consolidada, a Jerónimo Martín, Presidente del Grupo IFA, como Carrera Fulgurante, como Excelente Proyecto Empresarial a la empresa RATEANDGRADE creada por Tomás Junquera y Rodrigo Fernández de la Mora y a María Guerrero, Presidenta de la Fundación Acción Social por la Música, el premio al Proyecto Social por la creación y gran labor social de dicha fundación. Los premios vienen siendo patrocinados por Volvo Car, Caixabank y Tressis.

Al acto, que será presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, están invitados todos los interesados en compartir la celebración de los premiados para lo que están convocados en la sede de la Universidad de COMILLAS-ICADE en el Aula Magna de la calle Alberto Aguilera, 23 el jueves 28 de noviembre a las 19:00 horas. La inscripción es abierta y puede hacerse a través de la web de la asociación en este enlace: https://www.inscribirme.com/premiosicadeasociacion2019

Descarga Invitación