ICADE Asociación Profesional quiere solidarizarse con un estupendo grupo de padres de hijos con parálisis cerebral que en 1983 decidieron crear ATENPACE, una entidad sin ánimo de lucro para ofrecer la mejor asistencia posible a este colectivo. No sólo a nivel de tratamientos sino a nivel educativo y de integración social. Organizado con la colaboración de Natalia Velilla y Enrique Vinal Antiguos alumnos de E3.

Te invitamos a colaborar asistiendo a la cena benéfica que organizan el 18 de octubre a las 21 horas en el Restaurante «La Masía- José Luis».

Con tu asistencia colaborarás a una gran labor. Nosotros estaremos allí y nos lo pasaremos genial y habrá premios, rifas, sorpresas, etc.

Como no podía ser de otra manera, este evento no podría ser tan exitoso año tras año sin la colaboración desinteresada de MT-Global en la organización del evento por quinto año consecutivo.

El menú de este año será:

Aperitivo de Bienvenida:.

Vino Blanco Viña Rueda
Vino Tinto Viña Cobranza
Aguas Minerales

El precio por persona de la cena benéfica es de 75€. Si deseas inscribirte puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.atenpace.org/cena-benefica/

Si no puedes venir, también puedes colaborar con la Fila0. https://www.atenpace.org/cena-benefica-fila-cero/