El martes 17 de septiembre la CNMC celebra la 22ª edición desde que iniciáramos la andadura de los Diálogos, hablando de las inevitables y muy enriquecedoras relaciones afectivas entre líneas de defensa: «Relaciones de Pareja (2): Compliance y Auditoría Interna».

Contarán con ponentes de lujo, grandes expertos y responsables en la materia pero, además, introducirán un sistema de máxima participación para los asistentes de Barcelona. Como continuación del formato dual o ubicuo en el que la tertulia se desarrolla a la vez en sus dos sedes, esta vez, quieren dar la oportunidad, a todo aquel participante presente en nuestra sede en BCN, de ser un ponente más.

Sus aportaciones y puntos de vista serán trasladadas al resto de inmediato y confrontadas con los demás ponentes e invitados en Madrid.

Programa

Ponencia inaugural: «Evolución del Compliance en los próximos años: dónde nos lleva el futuro»
Alain Casanovas. Socio responsable de Servicios de Compliance en KPMG España.

Mesa Redonda: Relaciones de Pareja (1): Compliance y Auditoría Interna

Ponentes en Barcelona:

Todos los asistentes de Barcelona

Ponentes en Madrid:

José Enrique Díaz Menaya. Director Departamento Corporativo de Auditoría Interna en Bergé y Cía. Miembro del Comité de Cumplimiento
Jon Ander Navarro. Internal Audit, Risk and Compliance Director at MERLIN Properties
Eduardo Navarro. Codirector Máster Compliance Officer de la Universidad Complutense. Presidente del Comité de Cumplimiento de la RFEC. Vicepresidente de CUMPLEN
Carmen Motellón. Consejera y miembro de la Comisiones de Auditoría de Cecabank y de SAREB
Soledad Llamas. Directora de Auditoría Interna del Canal de Isabel II

Modera: Alain Casanovas

Como es habitual en estos encuentros, el espacio será público y gratuito

Fecha: 17 de septiembre 2019.
Hora: 09:30 – 11:30 horas (inscripciones de 9 a 9:30 horas)
Lugar: Salón de Actos. Sede Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Calle del Barquillo 5, 28004 Madrid y en el Auditorio de la sede de la Comisión en Barcelona, C/ Bolivia 56.

Se requiere INSCRIPCIÓN

Si deseas más información, aquí

3409e45349ec9f6b3397bfe10e87a1d0