La Asociación Española Multisectorial de MIcroempresas – AEMME e ICADE Asociación Profesional han suscrito un acuerdo de colaboración.

AEMME es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa. Y lo hace integrando a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios. Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario. AEMME proporciona a sus Asociados, todo tipo de Asesoramiento, Información, Formación, y Productos y Servicios, a través de sus Empresas Asociadas y Organizaciones Colaboradoras, para que generen Negocio entre ellos y lograr Representar a las Microempresas Españolas ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas. AEMME con su actuación crea un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo que propicia un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

De esta forma, AEMME muy activa en la oferta de eventos y servicios, puede complementar las actividades de nuestra asociación aportando contenidos, actividades y propuestas de interés para nuestros asociados.
A la vez, ofrece a todos nuestros asociados el entrar a formar parte de AEMME como socios sin cuota de inscripción, abriendo la oferta de servicios y la generación de negocio y networking con las Microempresas asociadas.

La primera actividad conjunta ha sido la conferencia sobre LinkedIn  que se mantuvo tras la firma del acuerdo el pasado día 13 de junio. AEMME ya ha colaborado previamente con ICADE Asociación Profesional invitando a nuestros gestores y asociados a algunas de sus actividades previas a esa fecha.

Recordamos que el día 27 se celebra el Día Internacional de las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas y el evento organizado por AEMME será en la sede de la Comisión Europea con mismo título.

El convenio se ha firmado por parte de AEMME por Víctor Delgado, presidente de la asociación y autor del libro «La Microempresa Española en el Siglo XXI» y por Miguel de Bas Gerente de ICADE Asociación Profesional.

WhatsApp Image 2019 06 18 at 10.27.53 2 copia

WhatsApp Image 2019 06 18 at 10.27.54 2
WhatsApp Image 2019 06 18 at 10.27.54 3
WhatsApp Image 2019 06 18 at 10.27.54 5