ICADE Asociación Profesional y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas organizan un seminario formativo bajo el título «Domina Linkedin profesionalmente en una tarde» el próximo 13 de junio, a las 19 horas, en ICADE Business School.

En este seminario podrás optimizar al máximo tu perfil en la red social profesional por excelencia: Linkedin

Aprenderás cómo llegar a más contactos y empresas de interés para tu sector, negocio o empresa. Sabrás entrar en grupos de interés, crearlos y administrarlos y así generar mayor visibilidad. Además conocerás cómo seguir a las empresas que están en Linkedin y diseñarás una página de empresa.

Destinatarios:

El Seminario va dirigido a todos los empresarios, autónomos, emprendedores, estudiantes y personas en general que quieran crear o potenciar su perfil de Linkedin y en particular Asociados de AEMME y de ICADE Asociación Profesional.

Contenidos:

1. Introducción a Linkedin como red social profesional.
2. Configurar un perfil 100% efectivo.
1. Información Básica del perfil (experiencia, estudios,..)
2. Funcionalidades Básicas del perfil.
3. Principales herramientas de Linkedin.
4. Búsqueda de oportunidades laborales en Linkedin.
5. Perfiles de pago.
6. Grupos y páginas de empresa.

Ponente:

Sergio Cuesta Mares. Empresario individual del sector de la formación en materia de Marketing Online, Comunity Manager, Redes Sociales Profesionales, y Marca Personal Digital. Experto en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sergiocuestamares/

Programa Domina LinkedIn profesionalmente en una tarde 1

ICADE Business School. Calle del Rey Francisco, 4. 28008. Madrid

Entidades Colaboradoras:

logotipo aemme

ÚNETE A MUJERES ICADE

Ficha participación Mujeres ICADE

Acceso para Mujeres ICADE

Por favor, inicia sesión para continuar

Este contenido es exclusivo para los asociados de Icade.

Si tienes una cuenta, inicia sesión para visualizar el contenido o rellena este formulario para registrarte en Icade.