El próximo 25 de septiembre te invitamos a la primera sesión del Espacio Compliance. El tema del coloquio versará sobre los «Errores del Compliance/Cumplimiento) e intentarán hacer un balance crítico de cómo está el «mundo compliance o de cumplimiento» en nuestro espectro empresarial, académico, público y social. Pretenden establecer un punto de partida partiendo de una confesión.

Se trata pues de exponer brevemente de dónde venimos y hacia dónde vamos, haciendo especial hincapié en las últimas novedades y sobre todo en los aciertos y los desaciertos que han observado en la implantación de una cultura de cumplimiento.

Para ello van a pedir a asociaciones de compliance/cumplimiento, y a otras personas que han mostrado interés que, además de estar presentes, sean proactivos en la sesión que van a celebrar y expongan su parecer sobre algunas materas determinadas.

Con tal fin han señalizado algunos temas de acuerdo con las preferencias manifestadas en el cuestionario que remitido en julio, la intensidad del debate les permitirá focalizar los próximos encuentros sobre algunos temas:

Reglas de juego:

Fecha:
25 de septiembre 2018.

Hora: 09:00 – 11 horas.

Lugar: Salón de Actos. Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Calle del Barquillo 5, 28004 Madrid

Se requiere INSCRIPCIÓN

Si deseas más información, aquí

3409e45349ec9f6b3397bfe10e87a1d0