Del 10 al 15 de septiembre se realizará la 1ª Cumbre Internacional Virtual «Conquistando Desafíos del Amor en Pareja», donde Iñaki Vázquez (conferenciante en varias sesiones organizadas por el Club Comillas Postgrado – Ysinembargotequiero – ) presentará una de las ponencias, junto con otros 32 expertos en el área de las relaciones humanas, especialmente de las relaciones de pareja.
En esta Cumbre estarán compartiendo herramientas, guías, estrategias y experiencias para que apliques y vivas relaciones extraordinarias.

Te guiarán paso a paso desde el descubrir las causas de lo que no está funcionando (o no ha funcionado en relaciones pasadas), al conquistar esos retos que enfrentas (o has enfrentado al relacionarte con tu pareja), hasta que empieces a disfrutar la vida en pareja, creciendo y fluyendo en armonía, alegría y pasión.

¡Te invitamos a que tomes acción y aproveches esta gran oportunidad! En la comodidad de tu hogar u oficina, y sin hacer ningún gasto, puedes aprovechar la mejor información reunida en un solo espacio para ti, ¡para que tu vida sea mejor!

Esta Cumbre te ayudará a:

• Superar las dificultades que has vivido en pareja y que hasta hoy pensabas que no era posible solucionar.
• Vivir una relación saludable, duradera y vibrante
• Confiar en ti y abrirte a la posibilidad de amar
• Recuperar la pasión en tu relación de pareja
• Ser feliz, aun si decides compartir, o no, tu vida junto a alguien
• Comunicarte de manera efectiva y amorosa con tu pareja
• Cultivar una relación desde el amor, el respeto y la libertad

Y lo más importante, ¡te guiarán paso a paso para lograrlo!

Puedes registrarte de manera gratuita AQUÍ