Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, y conforme a lo establecido en sus estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE ICADE-COMILLAS (ICADE ASOCIACIÓN), que tendrá lugar en el salón de actos de ICADE Asociación, C/ Reina, 33, Madrid, el próximo día 27 de junio de 2018 a las horas que abajo se indican y a fin de tratar los temas que a continuación se detallan:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: de acuerdo con lo establecido en los estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el próximo día 27 de junio de 2018, a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20:00 horas, en segunda convocatoria, en ICADE Asociación a fin de tratar los asuntos incluidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Apertura del acto por el Presidente y lectura de las delegaciones recibidas para los temas a tratar
2. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la anterior Asamblea General
3. Lectura de la Memoria Anual
4. Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio de 2017
5. Aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva
6. Aprobación, en su caso, de nuevas cuotas de los socios
7. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2018
8. Informe del Presidente
9. Ruegos y preguntas

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: de acuerdo con lo establecido en los estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA el próximo día 27 de junio de 2018 a las 20:15 horas, en primera convocatoria, y a las 20:45 horas, en segunda convocatoria, en ICADE Asociación, a fin de tratar los asuntos incluidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Propuesta de nombramiento y reelección, en su caso, de miembros de la Junta Directiva
2. Ruegos y preguntas

Rellena la tarjeta de asistencia o de representación y envíala por mail a info@icadeasociacion.com

Madrid, a 12 de junio de 2018

EL PRESIDENTE