Del 22 al 24 de mayo se celebrará el Digital Business World Congress en IFEMA (Madrid). Más de 450 speakers internacionales presentarán hisotiras de éxito, nuevos modelos de negocios, discutirán temas de liderazgo y la implementación de estrategías digitales.

Además de las sesiones dedicadas a enfatizar los últimos avances y aplicaciones de la tecnología en la organización, existen 9 foros verticales en paralelo, que cubren el impacto de la tecnología en cada industria a través de casos reales.

ICADE Asociación como colaborador del Digital Enterprise Show 2018 te ofrece la ventaja de asistir sin coste a esta importante cita.

DES – Digital Enterprise Show 2018, es la cita más innovadora y disruptiva para cualquier ejecutivo que quiera conocer los últimos avances en soluciones digitales para su industria, al tiempo que participar en los distintos Summits, una agenda exclusiva para cada rol profesional donde adoptar las mejores estrategias para afrontar con éxito la transformación de su área de gestión y descubrir nuevos modelos de negocio gracias a la digitalización.

Es un evento a la altura de los retos a los que nos tenemos que enfrentar las empresas, corporaciones, sector público y, en general, la economía europea si queremos mejorar nuestra competitividad. Una feria con los partners que pueden ayudarte a transformar tu empresa, y el mayor congreso mundial de Transformación Digital, dónde descubrir las tendencias, estrategias, las mejores prácticas y la tecnología más disruptiva para mejorar la experiencia de cliente, optimizar la gestión de las operaciones e impulsar nuevos modelos de negocio dentro de tu sector.

Para ello date prisa y solicítanos tu pase exclusivo (numero limitado de pases disponible) por mail a info@icadeasociacion.com y te remitiremos tu código de descuento especial para que puedas acreditarte gratuitamente a DES – Digital Enterprise Show 2018 con un PREMIUM VIP PASS de 3 días que te dará acceso:

• a la Exhibition
• a todo el programa de conferencias y keynotes del Masterminds Congress
• a los 9 Foros Verticales
• al encuentro professional que más te interese (CIO’s Summit; Leadership Summit; HR Summit; Digital Marketing Planet; CDO Summit,…)
• a las tech series (Inteligencia Artificial; IoT; Ciberseguridad; Cloud; Blockchain; Big Data)
• a la Sala VIP del congreso
• a la app del evento disponible en Google Play y Apple Store

Descubre como la Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT, Machine Learning, Cloud Computing, Big Data o la Ciberseguridad entre otras, están cambiando los fundamentos empresariales.

No te lo pierdas, estamos seguros que tu visita va a aportarte un montón de ideas, estrategias y soluciones con las que impulsar la gestión de tú área de negocio hacia una nueva dimensión.

Y si no eres asociado, aprovecha la oportunidad de conseguir el 35% de descuento en las diferentes modalidades de pases, aplicando el código CDdes18

Fecha:
del 22 al 24 de mayo 2018.

Hora: 10:00 horas.

Lugar: IFEMA. Av. Partenón, 5, 28042 Madrid