Madrid acogerá el próximo 24 mayo una nueva edición de la JORNADA SOBRE INVERSIÓN Y NEGOCIOS EN ANDORRA, consolidándose como evento de referencia para exponer al sector empresarial asistente, las bondades y oportunidades que presenta Andorra como país de negocios. Contará una vez más con la presencia y participación de las instituciones y representación empresarial más relevante de Andorra.

Las dos primera ediciones se orientaron hacia España y su sector empresarial como objetivos de interés, enfocando el esfuerzo hacia la información a las organizaciones y posterior captación de inversión.

La tercera edición dio un paso más allá, amplia horizontes, y buscó el foco en Europa y en aquellos países miembros en los que Andorra es percibida como destino de inversión y recibe mayor interés, no limitándose únicamente al territorio español.

El evento en su edición de 2018 da un paso más allá y presenta la temática «Andorra ante la nueva era digital» que ha despertado el indudable interés y sensibilidad de todas las partes involucradas ya que el país se encuentra actualmente en pleno desarrollo de proyectos dirigidos al fomento de la innovación y quiere posicionarse como un «Living Lab».

La jornada, que se hace coincidir con la semana del Digital Business World Congress 2018, para dotarlo de mayor interés para nuestros asistentes, contará con la intervención de una importante representación empresarial e institucional en la materia e irá dirigido a las compañías y organizaciones españolas interesadas en conocer con mayor profundidad las grandes oportunidades que ofrece Andorra como destino de inversión.

OBJETIVOS

 Convocar a una gran representación de empresas y organizaciones europeas, potenciales inversores en Andorra (nuevos emprendedores, empresas en expansión, compañías ya consolidadas con nuevos intereses, etc…)
 Trasmitir y hacer llegar correctamente el mensaje de que Andorra es un país de grandes oportunidades empresariales.
 Definir al detalle los sectores de mayor potencial, así como los sectores emergentes, y huir de la idea de que se trata de un país que básicamente sirve para obtener ventajas fiscales.
 El evento debe servir también para fortalecer la marca Andorra y saber posicionarla entre el sector empresarial, medios de comunicación, instituciones, etc….
 Fortalecimiento de los lazos entre Andorra y Europa. Acercamiento entre instituciones gubernamentales de los diferentes países.

Fecha:
24 de mayo 2018.

Hora: 09:00 horas.

Lugar: The Westin Palace Madrid

Más información (Programa y ponentes) aquí
Se requiere mandando un mail a protocolo@matchballcomunicacion.ad

3409e45349ec9f6b3397bfe10e87a1d0