El próximo 24 y 25 de octubre, ICADE Asociación participará en la 4ª edición de la Conferencia Anticorrupción-Compliance organizada por C5 Communications en Madrid.
La 4ª Conferencia anual sobre lucha contra la corrupción de C5 en España afrontará el impacto práctico que tendrán los cambios en las organizaciones y los problemas para demostrar el cumplimiento continuo de la legislación contra la corrupción y cómo afrontar los riesgos vinculados.

NOVEDADES EN 2017

La nueva agenda está dividida en cada paso del proceso para ayudarles asegurarse de que cumplen con la última normativa. Este año, incluirá la última información acerca de:

Dada la creciente cooperación existente entre fiscales, la amenaza de la ejecución puede no provenir de una fuente nacional, sino de la mano de agencias de fiscales extranjeros. Los organismos reguladores y los fiscales de todo el mundo están muy impacientes por garantizar que se mantiene el cumplimiento y están preparados para tomar medidas ante cualquier infracción potencial o sospechas de infracciones.

Ninguna organización puede permitirse subestimar la importancia de llevar a cabo una exhaustiva evaluación sobre el riesgo de cumplimiento, establecer un programa de cumplimiento eficaz, formar a los empleados y mantener siempre un alto nivel de control.

A diferencia de otros eventos, esta conferencia tiene un diseño único adaptado a las necesidades de las multinacionales y las filiales de empresas extranjeras que operan desde España. Asesores legales internos y ejecutivos del ámbito del cumplimiento que se enfrentan a riesgos ligados a la lucha contra la corrupción cada día compartirán su evaluación de los componentes del programa, responderán a las consultas que surjan y harán un seguimiento de los controles internos para mantener el cumplimiento continuado..

Conoce la percepción y estrategias prácticas internas de:

Airbus, CaixaBank, Credit Suisse, Calidad Pascual, Farmaindustria, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Grupo Thyssenkrupp, Iberdrola, LafargeHolcim Group, Natixis, PepsiCo, Western Europe, Pfizer, Porsche Ibérica, Takeda Pharma Argentina, UBS Securities España
…y muchas empresas más

ADEMÁS…

Añade valor práctico a tu experiencia asistiendo a:

Mesas redondas prácticas e interactivas: Implantación de una estrategia anticorrupción con un presupuesto para cumplimiento cada vez más reducido: cómo hacer más con menos.
• • La mesa redonda «La mujer en el cumplimiento» y velada del cóctel de recepción: «El papel que desempeña la directora de cumplimiento: poner fin a los prejuicios y promover el valor empresarial de esta función»

ICADE Asociación participa como empresa colaboradora y todos los asociados pueden beneficiarse de un descuento del 15% a través de un código que han de solicitar en la siguiente dirección de mail: info@icadeasociacion.com

Registro Online >> Página web

Registro a través de email y/o registros para grupos >> Sara Herrera Luna – s.luna@c5-online.com