DPM Finanzas es una empresa de asesoramiento financiero independiente (EAFI) regulada por la CNMV y especializada en asesoramiento patrimonial cuyo objetivo es ayudar al inversor a tomar las mejores decisiones de inversión, definir la estrategia de su cartera y selección de los mejores productos del mercado. Todo ello con un seguimiento continuo y contando con profesionales con dilatada experiencia en el sector. Conoce los servicios y tarifas exclusivas para asociados.

Área: Asesoramiento Financiero Independiente

Condiciones especiales para los asociados: Tarifas Asesoramiento Recurrente para el colectivo.

Contacto: www.dpmfinanzas.com

Para conocer todos los servicios y tarifas de asesoramiento con descuento para el colectivo por parte de DPM Finanzas, haz clic aquí.

Los servicios de DPM Finanzas se centran en asesorar de forma independiente al empresario con un enfoque 360º, tanto en la inversión de su tesorería y su patrimonio familiar como en ayudarle a transformar su empresa, reestructurar su deuda, valorar su compañía o ayudarle a venderla o a comprar un competidor.