Interiotipo es un nuevo concepto que nace con la vocación de crear espacios con identidad propia. Ya sea un espacio físico como viviendas, oficinas, locales comerciales, stands, etc. o ¿por qué no?… un espacio en la red o en los medios de comunicación. Ofrece entre un 5 y un 15% descuento en productos de empresas colaboradoras y hasta un 20% en proyectos integrales, dependiendo del volumen de la operación.

Área: Arte/Decoración

Condiciones especiales para los asociados: Entre un 5 y un 15% descuento en productos de empresas colaboradoras y hasta un 20% en proyectos integrales, dependiendo del volumen de la operación

Contacto:

Interiotipo es un nuevo concepto que nace con la vocación de crear espacios con identidad propia. Ya sea un espacio físico como viviendas, oficinas, locales comerciales, stands, etc.. o ¿por qué no?…un espacio en la red o en los medios de comunicación.

Desde una ventana o un sofá hasta el proyecto integral para la reforma de tu vivienda, INTERIOTIPO quiere que los Asociados se beneficien de descuentos especiales en sus servicios y en los productos ofertados por sus firmas colaboradoras especializadas en el equipamiento del hogar (cocinas, baños, ventanas, mobiliario, etc)

Tan sencillo como contactar con nosotros para que os visitemos y preparemos un presupuesto a tu medida! O si queréis ir directamente a las firmas que colaboran con INTERIOTIPO, sólo con identificaros con vuestro número de socio o carnét de la Asociación, tendreis descuentos fabulosos!

Si quereis saber mas de INTERIOTIPO y sus empresas colaboradora, pincha aquí.

Cuenta con nosotros para hacer de tu espacio tu seña de identidad.