“Ahora que pagas menos disfruta más”. Hoteles en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y Salamanca. Conoce las condiciones especiales para asociados: 12% descuento en todas las reservas a través de la página web.

Área: Viajes/Hotel

Condiciones especiales para los asociados: 12% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en el momento de efectuar las reservas. Además puedes acumular su descuento habitual con otras ofertas o promociones vigentes y reservar en cualquier hotel de la cadena (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Getxo).

Contacto:

Reservas a través de www.petitpalace.com dentro de “Reservar On Line Empresas” con las siguientes claves:

Acuerdo Colaboracion 2018

Localizaciones HIGH TECH: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y Salamanca

Categorías HIGH TECH: de 3*** a 4**** Plus.

«Ahora que pagas menos disfruta más», descubre está oferta aquí y accede al área privada para disfrutar de tu oferta.

Para más información sobre las condiciones con Petit Palace pincha aquí