PlanB! es un nuevo concepto de regalo. Un formato revolucionario que pone al alcance de la mano una gran variedad de momentos inolvidables: gastronomía, salud, aventura, enoturismo, parajes extraordinarios, hoteles únicos, diseño, arquitectura, escapadas para huir del estrés, ciudades cosmopolitas llenas de vitalidad, rincones tranquilos y plenos de encanto, playas de ensueño, salud, bienestar, cruceros,… Todo un mundo de sensaciones. Plan B ofrece un 7% de descuento a nivel particular y entre un 10% de descuento a nivel empresa.

Área: Viajes

Condiciones especiales para los asociados: ofrece un 7% de descuento a nivel particular y entre un 10% de descuento a nivel empresa

Contacto:

PlanB! es un nuevo concepto de regalo. Un formato revolucionario que pone al alcance de la mano una gran variedad de momentos inolvidables: gastronomía, aventura, enoturismo, parajes extraordinarios, hoteles únicos, diseño, arquitectura, escapadas para huir del estrés, ciudades cosmopolitas llenas de vitalidad, rincones tranquilos y plenos de encanto, playas de ensueño, salud, bienestar, cruceros,… Todo un mundo de sensaciones.

Se trata de un regalo especial y flexible que se adapta a toda clase de gustos, necesidades y bolsillos. Una alternativa diferente.

Para que puedan aplicarte el 7% de descuento debes intruducir el siguiente código de descuento: PBICADE2015