Centro de Formación de Inglés en Madrid con un método propio 100% práctico. Cursos de inglés para todos los niveles y edades. Conoce las ventajas que te ofrece: los asociados están exentos de abonar el importe en concepto de matrícula.

Área: Formación

Condiciones especiales para los asociados: los asociados estarán exentos de abonar el importe de 60 € en concepto de matrícula, siempre que faciliten el nombre y nº de asociado; sus familiares, directos e indirectos, también estarán exentos de abonar dicha matrícula siempre que faciliten el nombre y nº de asociado de su familiar; se ofrecerán condiciones preferentes en su Internacional Legal English Course.

Además, dicho acuerdo es extensible para la formación de Inglés General , en grupos muy reducidos (5 alumnos máximo) siguiendo su método exclusivo JUST TALK.

Contacto:

Resumen de las principales ventajas que ofrece Talking Point y que les diferencia del resto de centros de enseñanza de Inglés: