Desde marzo de 2007 Icade Asociación y ESADE Alumni tienen un acuerdo en el que ambos colectivos pueden participar en los eventos y actividades que ambas entidades organicen.

Área: Formación

Condiciones especiales para los asociados: más del 15% en el importe de todos los cursos de su Programa Executive Education (Programas Open y Degree)

Contacto: www.esade.edu

ESADE Business School ha estado siempre vinculada al mundo corporativo y a la sociedad civil. Esto nos permite ofrecer desde Executive Education un amplio, riguroso e innovador portafolio de soluciones de formación y actualización para directivos en las diferentes etapas de su desarrollo profesional, basado siempre en nuestros valores de referencia: el liderazgo cooperativo, el rigor, la ética, la responsabilidad social y la capacidad de toma de decisiones, la libertad crítica y la pluralidad de pensamiento, entre otros.

Executive Education es hoy una plataforma desde la que directivos de empresas públicas y privadas pueden acceder a los últimos temas de management. Desde el desarrollo de competencias directivas a la revisión de las últimas tendencias empresariales. Nuestra cartera de programas abarca todas las áreas de la dirección de empresas y cubre la trayectoria profesional completa de un directivo.

Programas de diferente duración y con la calidad de una top business school, como el Executive MBA o los programas de Dirección General (Senior Executive Program y Program for Management Development), seminarios, citas profesionales y programas abiertos enfocados en castellano e inglés para la Alta Dirección, reúnen a los profesores y profesionales más destacados de las distintas áreas para dar respuestas de formación y actualización mediante enfoques estratégicos, integrados y eminentemente prácticos.