Centro de negocios (business center) que ofrece espacios de trabajo cómodos funcionales, modernos y atractivos a profesionales, freelance y PYMES que busquen un lugar de trabajo de máximo nivel, una atención personalizada y servicios complementarios que faciliten y optimicen su actividad profesional. Los asociados pueden disfrutar de entre un 10 y un 40% de descuento en el alquiler de despachos y servicio de Oficina Virtual.

Área: Formación. Alquiler de Despachos.

Condiciones especiales para los asociados: Entre un 10% y un 40% de descuento en el Alquiler de Despachos y servicio de Oficina Virtual.

Contacto:

WorkLab es un nuevo centro de negocios (business centre) situado en la calle Silva, junto a la Plaza de Callao y la Gran Vía, en pleno centro de Madrid, único en la zona por sus características.

WorkLab está dirigido a ofrecer espacios de trabajo cómodos, funcionales, modernos y atractivos a profesionales, freelances y pymes que busquen un lugar de trabajo de máximo nivel, una atención personalizada y servicios complementarios que faciliten y optimicen su actividad profesional.

Disponibilidad: WorkLab está disponible tanto para periodos de larga estancia, como para ofrecer soluciones de menor tiempo, ofreciendo alquileres de nuestras instalaciones de forma mensual, semanal, diaria o incluso por horas.

Servicio: WorkLab es mucho más que un alquiler de despachos. Ofrecemos servicios adicionales, tales como recepcionista, sala de juntas y reuniones completamente equipada, aulas de formación, reprografía, servicio de catering, oficina virtual y zona de descanso.

Instalaciones: Nuestras instalaciones son completamente nuevas, están equipadas con línea privada de teléfono, conexión a internet de alta velocidad (fibra óptica), mobiliario elegante atractivo y funcional, e instalaciones de seguridad.

Localización: WorkLab tiene una situación privilegiada en pleno centro de Madrid, perfectamente comunicado mediante transporte público, en una de las zonas comerciales y de servicios más importantes de la ciudad, zona Callao, Gran Vía, Plaza de Santo Domingo.

Por todo esto, WorkLab le ofrece la posibilidad de optimizar su espacio de trabajo, ganando en comodidad, productividad e imagen y ahorrando muchos costes.

DESCUENTOS respecto al uso de Alquiler de Despachos:

DESCUENTOS respecto al uso de Oficina Vitual:

DESCUENTOS respecto al uso de Alquiler de Despachos Mensuales y Anuales:

Si desea conocer mejor en qué consiste el servicio de Oficina Vitual, haga click aquí