Empresa de asesoramiento y mediación de Seguros, especializada en asesoramiento y Gerencia de Riesgo. Descubre el seguro Nationlales Suisse (ver detalle seguro).

Área: Correduría de seguros

Condiciones especiales para los asociados: ver detalle Seguro Nationale Suisse

Contacto:

Nationale Suisse te ofrece un seguro de hogar para grandes patrimonios y viviendas de alto nivel. En una sola póliza Todo Riesgo se incluyen todas las garantías, límites y coberturas a la medida de cada asegurado, incluídas coberturas específicas para obras de arte y objetos frágiles, con valores pactados o convenidos.

Benefíciate ahora de esta promoción por ser asociado y contrátalo a través de: H&C Asesores – Gloria Uribarri – 629 32 18 00

ver detalle Seguro Nationale Suisse