Comillas celebra su Open Day de la Universidad de Mayores para el curso 2024/25 | 23-09-2024

El evento se celebrará el 23 de septiembre en el nuevo Campus Pedro
Arrupe y dará a conocer los programas educativos para mayores.

El próximo lunes 23 de septiembre de 2024, a las 18:00 horas, la Universidad Pontificia Comillas organizará el Open Day de la Universidad de Mayores para el curso 2024/25. El evento, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus Pedro Arrupe de la Universidad Pontificia Comillas, ubicado en la Calle Mateo Inurria 39, Madrid, será una oportunidad única para que los interesados puedan conocer en profundidad la oferta académica dirigida a un perfil senior.

Durante la jornada, se presentarán los diferentes cursos y seminarios que componen los programas ofrecidos este próximo curso. Además, se dará a conocer la labor de la Asociación AUDEMAC, que organiza actividades complementarias para los alumnos. Tanto estudiantes actuales como antiguos alumnos compartirán sus experiencias personales en la universidad, ofreciendo una perspectiva enriquecedora sobre lo que significa formar parte de esta comunidad académica.

Tras el acto informativo, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel en el que se facilitará el intercambio de impresiones y el establecimiento de contactos entre los interesados.

El evento está abierto a todas las personas que deseen conocer de cerca esta iniciativa educativa de la Universidad Pontificia Comillas. La inscripción es obligatoria y debe realizarse a través del formulario disponible en este enlace.