Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria ICADE Asociación Profesional 2024

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
20 de junio de 2024 a las 19,00 horas

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, y conforme a lo establecido en sus estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE ICADE- UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS DE MADRID (en adelante “ICADE ASOCIACIÓN PROFESIONAL”), que tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Quinta Planta de ICADE- UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS DE MADRID, calle Alberto Aguilera, 23, Madrid, el próximo día 20 de junio de 2024 a las horas que abajo se indican y a fin de tratar los temas que a continuación se detallan:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA: el próximo día 20 de junio de 2024, a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas, en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas de la Quinta Planta de ICADE- UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS DE MADRID, calle Alberto Aguilera, 23, Madrid, a fin de tratar los asuntos incluidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Apertura del acto por la Presidenta de la Asamblea y lectura de las delegaciones recibidas para los temas a tratar
  2. Lectura de la Memoria Anual de Actividades en el ejercicio 2023
  3. Presentación y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2023
  4. Aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva
  5. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2024
  6. Aprobación, en su caso, del nombramiento y/o reelección de miembros de la Junta Directiva
  7. Informe de la Presidenta de la Asociación
  8. Ruegos y preguntas
  9. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión

La documentación relativa a los puntos del orden del día se encuentra a disposición de los socios y puede solicitarse en la dirección de correo electrónico indicada en la web corporativa de la Asociación (www.icadeasociacion.com).

Aquellos socios que no puedan asistir a la reunión podrán delegar su representación a favor de cualquier otro socio. Para ello, deberán otorgar dicha representación por escrito y remitirla a ICADE ASOCIACIÓN PROFESIONAL por correo electrónico al menos 24 horas antes de la celebración de la reunión. A estos efectos, se adjunta a la presente convocatoria una tarjeta de delegación de representación y voto.

Para conseguir una mayor difusión de la Asamblea, y a efectos meramente informativos, su desarrollo en todo o en parte va a ser objeto de retransmisión audiovisual en tiempo real. Dicha retransmisión podrá ser seguida por los asociados a través de la página web de la Asociación (www.icadeasociacion.com), debiendo registrarse previamente conforme a las indicaciones que se incluirán en la página web de la Asociación (www.icadeasociacion.com).

Madrid, a 4 de junio de 2024

LA PRESIDENTA

Si vas a aistir, rellena la tarjeta de ASISTENCIA  y envíala por e-mail a info@icadeasociacion.com

En caso de que no puedas asistir, puedes delegar, rellena la tarjeta de REPRESENTACIÓN y envíala por e-mail a info@icadeasociacion.com

Descargar tarjeta asistencia

Si no vas a poder asistir a la Asamblea, puedes delegar tu representación y seguirla en streaming.