Congreso IA Derecho y Empresa | 30-05-2024

Consigue tu entrada para el Congreso IA Derecho y Empresa con el 50% de descuento. Oferta exclusiva para asociad@s

El Congreso IA Derecho y Empresa, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo, es un foro de encuentro imprescindible para explorar el potencial e impacto de la inteligencia artificial con los expertos que contribuyen a la innovación y al avance tecnológico en el entorno jurídico y empresarial.

La iniciativa, impulsada por Lefebvre, tiene como objetivo fomentar el diálogo, el intercambio de ideas y conocimientos, así como el contacto y la colaboración entre profesionales del sector.​

Será la ocasión perfecta para los profesionales del sector interesados en descubrir cómo pueden integrar las herramientas basadas en IA en sus estrategias y trabajo diario, para optimizar sus resultados y obtener ventajas competitivas.

Forma parte de este encuentro de innovación jurídica y empresarial de forma presencial para compartir una intensa jornada con ponentes y profesionales del sector y hacer networking. También puedes asistir virtualmente a través de la plataforma de contenido interactivo.

Entre los ponentes se encuentran grandes ICADE’s como: Antonio Serrano Acitores, Abogado, empresario y coordinador de Digitalización e Innovación de la Universidad Rey Juan Carlos; Rosario Baquero, Directora de Servicios Jurídicos de Finanzas, Administración y Control, y directora del Centro de Innovación Legal de Iberdrola (LINCE); Moisés Barrio, Letrado del Consejo de Estado; Marlen Estévez, Socia y directora del Departamento de Litigación, Arbitraje y Mediación de RocaJunyent y Alicia Muñoz Lombardía, Directora de Gobierno, Regulación y Asesoría Jurídica de Banca Comercial de Santander España.

No pierdas esta oportunidad para descubrir nuevas perspectivas y oportunidades, ¡y adquiere tu entrada con el 50% de descuento a través de los siguientes enlaces a la tienda online!

📅​ Fecha: 30 de mayo, 2024.

🕘​ Horario: 9.00-19.00h.

👥​​ Presencial: Sede Banco Santander. C/ Juan Ignacio Luca de Tena 11. 28027 Madrid.

💻​ Virtual: Plataforma interactiva.

✅​ VER PROGRAMA Y PARTICIPANTES.