Entrevista destacada en la Revista Ejecutivos: Rosario Montiel, sobre la educación empresarial

En una reciente entrevista exclusiva por parte de la revista Ejecutivos, Rosario Montiel, presidenta de ICADE Asociación Profesional, ofreció valiosas perspectivas sobre la complejidad y diversificación de la educación empresarial en la actualidad. Montiel resalta la necesidad de fomentar la innovación y la creatividad en la educación empresarial para enfrentar los desafíos de un entorno empresarial dinámico.

Destacamos dos extractos clave de su entrevista:

1. «La educación empresarial cada día es más compleja y diversificada. Los líderes del mañana necesitarán habilidades interdisciplinarias y una mentalidad adaptativa para enfrentar los desafíos cambiantes del mundo empresarial.»
  2. «En un entorno empresarial cada vez más dinámico, es fundamental fomentar la innovación y la creatividad en la formación de profesionales. La capacidad de adaptación y la mentalidad emprendedora son esenciales para impulsar el éxito en cualquier industria.»

No te pierdas las valiosas ideas de Rosario Montiel sobre el futuro de la educación empresarial.

🔎​ ¡Descubre más ahora!