como-hacer-una-inscripcion-_621x621

DELEGACIÓN DE VOTO – VISUALIZACIÓN ONLINE ASAMBLEA 2024

Complete los datos y el sentido del voto, en su caso, y enviar.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

ante la imposibilidad de asistir a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de ICADE ASOCIACIÓN PROFESIONAL el día 20 de junio de 2024, delega su representación en el asociado/a

y otorga instrucciones de voto A FAVOR de los siguientes puntos del Orden del Día:

1. Apertura del acto por la Presidenta de la Asamblea y la lectura de las delegaciones recibidas para los temas a tratar.
  2. Lectura de la Memoria Anual de Actividades en el ejercicio 2023.
  3. Presentación y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2023.
  4. Aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva.
  5. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2024.
  6. Aprobación, en su caso, de nombramiento y/o reelección de miembros de la Junta Directiva.
  7. Informe de la Presidenta de la Asociación.
  8. Ruegos y preguntas.
  9. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Una vez rellenada, firmada y enviada la delegación de voto, usted recibirá en su e-mail el enlace para seguir la sesión en directo.