Conferencia «Cómo hacer crecer exponencialmente tu empresa o crecer tú como directivo» | 15-06-2023 / 19:30 h.

Recibimos de nuevo a Leopoldo Alandete para contarnos su método para hacer crecer tú empresa y hacerte crecer a ti.

La METODOLOGÍA 550º te ha de permitir darle una vuelta y media a cómo piensan, actúan y toman las decisiones las empresas y los directivos. Deja de buscar excusas y actúa. Para ello igual hay que empezar a cambiar la forma de pensar, actuar o tomar decisiones.

💥 Si quieres que tu negocio crezca, acompáñanos en esta interesante sesión.💥

​Te invitamos a ver las conferencias de las que ya disfrutamos con Leopoldo Alandete en años anteriores: «Reinventum», «5 herraientas para reinventarse«, «Neuronegociación, Neuromarketing, Neuroventas». ​

1. Presentación de casos reales de éxito.
  2. Metodología 550 Grados de Crecimiento Exponencial de Empresas.
  3. El Crecimiento Exponencial requiere Acción Extraordinaria.
  4. Tres consejos clave.
  5. Y ahora, ¿qué hago?

DIRIGIDO A

Responsables de empresas, fundadores, socios, presidentes, CEO o director general, comercial o de ventas, RRHH o si tienes poder de decisión para proponer el crecimiento exponencial de tu empresa. Así como, a los profesionales que quieren crecer exponencialmente.

PONENTE

LEOPOLDO ALANDETE

Empresario, Consultor, Autor. 38 años de experiencia en 7 países. Profesor en 15 Business Schools de España y Latam. ICADE E-3 Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Harvard Business School Programa de Empresarios OPM (Owner President Management Program), PDD IESE, Executive MBA HEC Paris (Centre de Perfectionnement aux Affaires CPA París y Madrid)

DÓNDE