La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) y Deloitte te invitan a la sesión de lanzamiento de 360 Smart Vision, la primera plataforma independiente, abierta y transparente que ayuda a monitorizar en tiempo real la evolución de la realidad socioeconómica de España.

Este proyecto, desarrollado por expertos de la Universidad Pontificia Comillas y de Deloitte, en colaboración con un amplio conjunto de entidades y agentes sociales, analiza una serie de indicadores a nivel país y comunidad autónoma en los ámbitos de sanidad, movilidad, consumo, actividad empresarial, mercado de trabajo, mercados financieros y sostenibilidad e inclusión.

La plataforma 360 Smart Vision es un esfuerzo de la sociedad civil española para ayudar a enmarcar los planes de actuación socioeconómica y responder de manera efectiva a la Covid-19, dentro de un diálogo constructivo de todos los agentes sociales.

Puedes conocer el programa aquí, así como a los ponentes que intervendrán.

Desde el 23 hasta el 30 de septiembre de 2020 puedes realizar tu inscripción a través de este enlace
Día: 1 de octubre
Horario: 9:30 a 11 horas

Más información: https://eventos.comillas.edu/55390/detail/360-smart-vision_-indicadores-en-tiempo-real-de-la-realidad-socioeconomica-de-espana.html