Organizado por Comillas ICADE / Comillas ICAI

10 de marzo de 2021  ONLINE

Esta sesión está organizada por el DBA in Management and Technology de la Universidad Pontificia Comillas.

Ponente:

Daniel Calleja, Director General del Servicio Jurídico de la Comisión Europea..Licenciado en Derecho y MBA por ICADE.

Imprescindible inscripción previa. Inscríbete ahora y te haremos llegar el link de acceso a la sala el mismo día del evento.

Fecha y hora: Miércoles, 10 de marzo, a las 18:30 h.

*Si estas interesado en conocer al equipo de dirección del DBA y resolver las dudas que pueda tener sobre el programa, al inscribirte puedes seleccionar la opción de «Quiero asistir en persona».

A continuación el evento se atenderá en remoto desde una de las aulas de la universidad, cumpliendo las medidas de seguridad y el Aforo limitado.

Fecha: 10/03/2021
Hora: 18:30 h