Universidad Pontificia Comillas
Organizado por Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) y Deloitte
9 de marzo de 2021  9:30 h.

Tenemos el placer de invitarle a una nueva sesión del panel interactivo 360 Smart Vision, la primera plataforma independiente, abierta y transparente que ayuda a monitorizar en tiempo real la evolución de la realidad socioeconómica de España.

Este Proyecto ha sido desarrollado por expertos de Deloitte y de la Universidad Pontificia Comillas, en colaboración con un amplio conjunto de entidades y agentes sociales.

En esta ocasión, presentaremos el nuevo Indicador de Eficiencia del Mix Energético (EGMX), de la mano de David Roch, investigador de Comillas ICAI, y Lorenzo Pascual, director de Analytics y experto de la industria de Energía y Recursos de Deloitte España.

El indicador mide de manera cualitativa el grado de contaminación de un país en su mix energético, posicionando a España en una mejor situación relativa que la media de la UE.

En el webinar, aprovecharemos para hablar con Isabel Figuerola-Ferreti (profesora del Departamento de Gestión Financiera de Comillas-ICADE) y con Enrique Marazuela (CFA Society Spain, Director BBVA Banca privada) sobre el boom en la inversión verde y el papel que tendrá la Universidad respecto a la formación en materia de sostenibilidad.

Fecha: 09/03/2021
Hora: 09:30 h