El próximo 25, 26 y 27 de febrero de 2020 IKN organiza una formación sobre “Funciones, Responsabilidades y Riesgos de Consejeros y Administradores”. En esta formación aprenderás todos los conocimientos legales, técnicos y prácticos imprescindibles para ejecutar la función de Secretario del Consejo garantizando el cumplimiento normativo y ético.
El rol de los Consejeros y Administradores está inmerso en una profunda transformación, especialmente en el ámbito estratégico y de supervisión y control. Con unas obligaciones de transparencia y una participación en las decisiones corporativas que van en aumento, su profesionalización es prioritaria.

La normativa sobre sus funciones y responsabilidades es amplia y compleja. La Ley de Sociedades de Capital (LSC), las diversas directivas comunitarias en esta materia, el Código Penal y las recomendaciones del Código de Buen Gobierno son un desafío para cualquier compañía. Y es labor de Consejeros y Administradores aplicar toda esta regulación de forma proporcional y efectiva.

En los últimos años, 2 cuestiones van adquiriendo cada vez más importancia para Consejeros y Administradores:

El Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE) de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas e iKN Spain, proponen un programa formativo para dotar a los Consejeros y Administradores de las herramientas imprescindibles para el desarrollo de sus funciones en materia de Gobierno Corporativo.

Los objetivos específicos de la formación son:

Dirigido a:

Duración

Program Avanzado de 3 Jornadas de Formación – 16 horas lectivas

Lugar de Celebración

Facultad de Derecho (Comillas ICADE) – C/ Alberto Aguilera, 23

Días: 25, 26 y 27 de febrero de 2020

ikn formacion
Información, programa aquí

Si deseas inscribirte manda un mail a info@ikn.es